por InfoHoreca 17 de mayo, 2018 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Comunidad de Madrid ha acordado con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en los hoteles de la región. Los primeros se encuentran en los hoteles Claridge y Jardines de Sabatini,en la capital.

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán y Juan Molas, Presidente del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), acaban de firmar el acuerdo por el que se instalarán puntos de recarga de vehículos eléctricos en los hoteles de la región.

En la actualidad, la Comunidad de Madrid cuenta con más de 1.050 hoteles, de los que 32 disponen de estos puntos de recarga, generalmente dos por establecimiento. "El objetivo es impulsar, a través de este pujante sector, el uso y fomento del vehículo eléctrico”, ha indicado el consejero.

Los primeros puntos que se han instalado gracias a este compromiso se encuentran en los hoteles Claridge y Jardines de Sabatini, ambos en la ciudad de Madrid. En el Hotel Claridge se han instalado 2 puntos de recarga que pueden ser utilizados por los clientes del hotel. Mientras que en el Hotel Jardines de Sabatini se han instalado otros 2 puntos, operativos desde hace un mes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus