por InfoHoreca 5 de abril, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hostelco 2018 contará con grandes marcas como Eurofred, que mostrará su oferta integral de soluciones y equipos para hostelería. En el Pabellón 8 stand B260 (Fira Barcelona) los asistentes podrán conocer las últimas novedades de marcas líderes como Giorik, Cool-Head, OEM y Elettrobar.

Eurofred participa con dos stands (B260 y D559, Pabellón 8 - Nivel 0), en Hostelco 2018 donde mostrará las últimas novedades del mercado hostelería (B260), heladería y frío comercial (D559), caracterizadas por su alta eficiencia y máximas funcionalidades.

Una año más, el chef Martín Berasategui -ocho estrellas Michelin- actuará como embajador de Eurofred, la marca de confianza que equipa desde hace años sus cocinas.

El stand B260, dedicado a la Hostelería, promete ser uno de los espacios estrella de la feria con las últimas novedades de marcas líderes como Giorik, Cool-Head, OEM y Elettrobar, creadas para facilitar el trabajo en cocina y ofrecer la máxima calidad gastronómica.

En el área de Heladería, en el stand D559, los visitantes, independientemente de que sean heladeros, instaladores o frigoristas, encontrarán una solución integral para cualquier tipo de negocio basada en dos marcas de referencia en el mercado: ISA y Technogel.  

Por su parte, la zona de Frío Comercial incluye maquinarias y equipos imprescindibles de fabricantes como ISA, Tasseli, Misa y Technoblock para satisfacer todas las necesidades de un pequeño establecimiento o un supermercado de proximidad, además de nuevos equipos que utilizan gases refrigerantes ecológicos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus