por InfoHoreca 4 de abril, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sibari, productor de cremas de vinagre balsámico, busca expandir su presencia a las cocinas de los restaurantes. Para ello presenta su nuevo formato horeca.

Tras consolidarse en la gran alimentación dentro del sector de cremas de vinagre balsámico, Sibari centra ahora su estrategia en el público horeca. "La estrategia se basa en el atractivo recurso que puede suponer para los cocineros a la hora facilitar y agilizar su trabajo, de añadir más sabor a sus platos o de realizar presentaciones más sofisticadas", señalan desde la marca.

Sibari ha aprovechado el lanzamiento del nuevo formato para renovar el diseño respecto a su formato de 225g, diseño que será adaptado progresivamente a su predecesor doméstico.

Sibari en Japón

La empresa ubicada en Pinto, Madrid,  amplía horizontes con la vista fijada en el país nipón, un país especialmente interesante dada su tradición por las salsas que conforman su gastronomía y dónde ha  captado el interés de inversores japoneses que han visto en sus cremas de vinagre balsámico un artículo con un gran atractivo a explotar.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus