por InfoHoreca 12 de marzo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex lleva años operando con éxito en Alemania como partner estratégico para el negocio del zumo y líder indiscutible en el diseño y desarrollo de soluciones para el exprimido de zumo. Ahora la empresa ha abierto su filial en el país, donde cuenta con importantes cadenas de foodservice como clientes.

Zumex ha apostado por abrir su nueva filial en Alemania. Un ambicioso proyecto que liderará Alberto Aldazosa, como Market Development Manager para el mercado alemán, y que ve la luz aprovechando la participación de la empresa en la Feria Internorga, considerada actualmente como una de las citas más importante para los profesionales del sector foodservice y horeca en Europa, con más de 93.000 visitantes y 1.300 expositores.

En los últimos tres años, la penetración de la marca en Alemania ha sido imparable, creciendo por encima del 200%, y su plan estratégico busca mantener un crecimiento estable durante los próximos ejercicios.
“Vemos la apertura de esta filial como la posibilidad de maximizar la capilarizad de Zumex en un mercado sumamente atractivo para nosotros” explica el director general de la compañía, Víctor Bertolín, quien señala que en Alemania “aprecian especialmente el servicio estratégico de asesoría que brindamos para desarrollar un negocio emergente, como es del zumo. Somo expertos en esta materia, con más de 30 años de experiencia, y contamos con las mejores soluciones profesionales para el exprimido. Eso nos ha hecho fuertes y nos ha convertido en el referente para las principales cadenas de horeca y retail en este país”.

Este nuevo centro se suma a las ya consolidadas en Estados Unidos, México, Francia y Reino Unido. Junto a las delegaciones propias y a sus headquarters, ubicados en España (Moncada-Valencia), la firma cuenta con una amplia red de distribuidores que le permite llegar con fortaleza a más de 100 países, repartidos entre los cinco continentes.

Consumo de zumo y tendencia saludable

El consumo de zumo en el país germano supera los 40 litros por persona y año. A esto se suma el crecimiento de los denominados LOHAS (Lifestyle of Health and Sustainability), jóvenes que apuestan por una vida saludable y sostenible, que han aupado en estos mercados las tendencias de consumo sano impulsando el consumo de zumo recién exprimido.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus