por InfoHoreca 9 de marzo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Araven realizó el año pasado 27 acciones en España y otros países como Portugal, Italia o Francia, para mejorar la formación sobre la conservación y almacenamiento de los alimentos en el sector horeca.

Durante 2017, la empresa aragonesa Araven impartió formación a 1.442 profesionales y estudiantes del sector horeca, relacionada con la conservación y prácticas correctas en higiene y seguridad alimentaria, "con el fin de mejorar su cualificación profesional". El número de beneficiados de estas acciones aumentó un 43,3% respecto a 2016.

En total, se desarrollaron 29 sesiones formativas; especialmente en el educativo, con talleres en institutos de secundaria con ciclos formativos de cocina, escuelas de hostelería, grados gastronómicos y másteres universitarios; aunque también en asociaciones de cocineros, empresas de suministros y distribución y en restaurantes.

La oferta educativa de Araven estuvo presente, entre otros lugares, en el prestigioso Basque Culinary Center las Escuelas de Hostelería y Turismo de Barcelona y Valladolid, las Escuelas de Hostelería de Salamanca, Burgos, Caspe, Lejona o Mérida; el reconocido restaurante Akelarre de Pedro Subijana (tres estrellas Michelin) o la Asociación de Cocineros de Málaga.

Las acciones formativas de Araven también se realizaron en Portugal, Italia y Francia, donde resalta la presencia del Institut Paul Bocuse (Escuela de Artes Culinarias y Hostelería de Lyon), con el que la marca mantiene colaboración.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus