por InfoHoreca 7 de marzo, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Federación Española de Hostelería, a través de su empresa Fehractiva, junto con el Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso, han creado la plataforma Local a Local, enfocada al traspaso, compra-venta y alquiler de locales comerciales de hostelería.

La plataforma Local a Local tiene como objetivo "dinamizar el sector hostelero gracias a su difusión y reconocimiento del sector, manteniendo siempre en activo las opciones de ocio de nuestras ciudades facilitando la transmisión de negocios de hostelería".

Así lo explican los responsables de esta iniciativa, la empresa Fehractiva y la inmobiliaria Redpiso, que presentan este nuevo portal dirigido a todos aquellos negocios que quieran llevar a cabo cualquier tipo de operación inmobiliaria, independientemente de que sea una compra-venta, alquiler o traspaso.

Con este nuevo proyecto, pretenden "dar visibilidad a todos aquellos locales comerciales que se vendan traspasen o alquilen" en una misma  plataforma. 

Como servicio añadido, los interesados podrán obtener un estudio gratuito de los inmuebles a medida, así como la obtención del obligatorio certificado energético.

Los interesados en publicar su local en http://localalocal.es/ pueden contactar con el grupo Inmobiliario a través del teléfono: 900 11 01 06, o bien al siguiente correo electrónico: info@redpiso.es.

Los miembros que pertenecen a las asociaciones de la Federación Española de Hostelería o clientes de Redpiso, obtendrán ciertas ventajas en la contratación de su servicio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus