Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de febrero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización de agricultura con mayor prestigio de alemania ha premiado al Pastel Crujiente de Yogur y Mango y la Plancha Marmoleada de Cereza de Erlenbacher con dos medallas de oro como mejor producto de pan, bollería y pastelería.

La DLG de Alemania analiza cerca de 30.000 productos al año, con el objetivo de promover la calidad de los alimentos. En este caso, dentro de la categoría de pan, bollería y pastelería, erlenbacher ha recibido dos máximas distinciones ‘medalla de oro DLG’ por su Pastel Crujiente de Yogur y Mango y por sus porciones de Tarta Marmoleada de Cereza.

El Pastel Crujiente de Yogur y Mango fue presentado el verano pasado. Para su elaboración se utiliza nata fresca de primera calidad recién montada, lo que le aporta una consistencia suave y ligera y un sabor cremoso. Entre dos capas de bizcocho de almendra se encuentra una capa de crema clara con láminas de galletas que le dan una peculiar textura crujiente. Por encima un relleno de mango, yogur y nata, otra base de bizcocho de almendra y una capa de yogur y nata con un acabado de trozos de mango.

Por otro lado, la Plancha Marmoleada de Cereza es una esponjosa masa de bizcocho claro-oscuro que se envuelve en aromáticas y jugosas cerezas, cubierta con gelatina de fruta para tartas.

Los dos productos premiadostienen un marcado carácter artesanal tan apreciado por los clientes profesionales, porque en erlenbacher backwaren muchos trabajos se hacen todavía a mano, como en una auténtica pastelería de toda la vida. Además, la empresa prescinde de cualquier aditivo que debe ser declarado, de conservantes, colorantes o grasas y aceites hidrogenados. Solo se emplean aromas naturales – una calidad premium que se nota en el sabor.

Premios en menciones anteriores

En ediciones anteriores de los premios DLG, han recibido medallas de oro los siguientes productos de erlenbacher: Tarta de Manzana Premium; Plancha de Fresas y Crema de Leche; Tarta de Fresa Artesana; Pastel de Queso-Nata con Frambuesas; Plancha de Queso Fresco y Nata con Fresa, sin gluten y sin lactosa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus