por InfoHoreca 26 de febrero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Up SPAIN, filial española del grupo Up (creadora de la Tarjeta Cheque Gourmet) ha lanzado una aplicación móvil pensada para agilizar el proceso de pago en restaurantes y evitar colas. Se trata de Up | GourmetPay y podrán usarla aquellos restaurantes que ya aceptan el pago con sus tarjetas cheque.

Con el lanzamiento la aplicación Up | GourmetPay (disponible en iOS y en Android), la empresa Up SPAIN, creadora de la Tarjeta Cheque Gourmet) ofrece una nueva solución de pago móvil que agiliza la gestión de cobros en los restaurantes.

La empresa destaca entre las ventajas de esta app para los restaurantes, una mayor productividad al agilizar  el proceso de caja y la atención al cliente en los momentos clave del día, así como también facilitar la contabilidad  del negocio así como su gestión administrativa.

Por otro lado, esta app también se puede utilizar como elemento de marketing, ya que permite crear promociones, descuentos y otros sistemas de fidelización de clientes.

Según un estudio realizado en 2017 por la propia empresa, la espera en el proceso de pago supone la mayor frustración de los clientes ya que llega a representar hasta un 10% del tiempo total en el establecimiento.

Con la app Up | GourmetPay, es posible pagar desde la mesa, dejar propina y valorar la atención recibida.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus