por InfoHoreca 13 de febrero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como parte de la iniciativa Meet the Lamb, la organización de esta campaña que busca promover el uso de la carne de ovino procedente de Grecia ha organizado un evento en el restaurante Milos de Madrid el próximo viernes 23 de febrero.

 

Durante el evento, los invitados tendrán la oportunidad de saborear platos basados en el ovino como ingrediente principal y serán informados sobre el programa Meet The Lamb, las acciones, los valores y los mensajes principales de la campaña (cría extensiva, el bienestar animal, alimentación de los animales basada en pastos, trazabilidad, controles en cada paso de la producción, propiedades organolépticas etc.).

El objetivo del programa consiste en poner las condiciones y el contexto para la reactivación del consumo y la reintroducción de la carne de ovino a la mesa del consumidor. El programa está cofinanciado por la Comisión Europea y cursa el primer año de su implementación por medio de un conjunto de acciones informativas para los profesionales y los consumidores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus