Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de enero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con su adhesión a la Fundación Española de Nutrición, la empresa de restauración colectiva Serunion aportará herramientas divulgativas y "contribuirá al desarrollo de estudios científicos que avalen los principios de una correcta alimentación en todas las etapas de la vida".

Serunion, compañía de restauración colectiva, se ha adherido a la Fundación Española de la Nutrición (FEN).
El presidente y director general la compañía, Antoni Llorens, ha destacado el papel de la empresa es "estar presente en las instituciones pioneras de este país en los ámbitos de la nutrición y la sostenibilidad. Serunion renueva día a día su compromiso de aplicar una mejora continua, gracias a su colaboración con organismos que aportan rigor científico en el mundo de la alimentación y que nos permiten desarrollar una oferta gastronómica saludable, equilibrada y con el máximo rigor nutricional desde la sostenibilidad", apunta.
 
La incorporación a la Fen es uno de los pasos que Serunion da en esa línea de ofrecer "la máxima calidad y valor nutricional a nuestros comensales, promoviendo una labor educativa, básica para contribuir a mejorar su alimentación diaria”.
 
Esta incorporación se suma a otras adhesiones de la compañía con entidades expertas en diferentes ámbitos de alimentación, entre las que destacan la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) y la ACAB (Asociación contra la Anorexia y la Bulimia). 

La mejora de la nutrición de los españoles 

La FEN utiliza herramientas educativas y de asesoramiento nutricional para los diferentes agentes sociales con el fin de promover una alimentación saludable en todas las etapas de la vida.
 
En ese sentido, entre sus últimos proyectos llevados a cabo, destacan la confección del Libro Blanco de la Alimentación de los Mayores, vídeos divulgativos sobre las bases de la alimentación, artículos científicosacerca de diversos aspectos relacionados con la nutrición y programas específicos para los colegios de primaria con el fin de aportar soportes de apoyo en las aulas.
 
Entre los colaboradores de la FEN, destacan diversos Ministerios, Consejerías, Asociaciones, Fundaciones, Sociedades científicas, Universidades, Ayuntamientos y Federaciones y su plantilla se compone de profesionales de diversos ámbitos: dietistas, nutricionistas, tecnólogos de los alimentos, ingenieros agrónomos y especialistas en economía.
 
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus