Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

El hotel VP Plaza España oferta 100 puestos de trabajo

por InfoHoreca 12 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El hotel VP Plaza España Design 5* busca recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, así com opersonal de cocina y restauración ante su inminente apertura. En total, el establecimiento de lujo ha convocado una oferta para 100 puestos de trabajo. Las entrevistas tendrán lugar el 23 de enero.

La cadena madrileña VP Hoteles ha convocado para el próximo 23 de enero, desde las 10.00 horas y hasta las 17.00 horas, un casting para la selección de personal del hotel VP Plaza España Design 5* que tendrá lugar en las propias instalaciones del establecimiento. 

En total se ofertan un centenar de empleos entre recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración. En esta primera fase del proceso, los candidatos deberán llevar su Curriculum Vitae.

Entre los requisitos, el director del establecimiento, Pedro José Alonso, adelanta que se decantarán por aquellos candidatos que, "además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid”.

Primeros visitantes del establecimiento

Los interesados en los puestos de trabajo serán los primeros en conocer el establecimiento antes de su apertura, prevista para el primer trimestre de este año. Con un total de 17 plantas sobre rasante, 4 bajo rasante y una superficie de 25.343 metros cuadrados, VP Plaza España Design 5* contará con un total de 214 habitaciones de 9 categorías diferentes. Algunas habitaciones dispondrán de maquinaria fitness para practicar deporte indoor.

“Necesitamos candidatos que se sientan motivados por formar parte de la trayectoria de un hotel de esta categoría desde sus primeros días de funcionamiento”, añade el responsable.

El VP Plaza España Design 5* será el primer establecimiento de la línea Design de la cadena, una nueva división basada en "la combinación del máximo confort con la arquitectura, las artes plásticas y el interiorismo".

Esta nueva apertura también supone una revolucionaria en la zona para el sector de los eventos corporativos, ya que ofrecerá más de 1.400 metros cuadrados de espacios para eventps, de los que 600 metros cuadrados corresponden a salones diáfanos totalmente panelables y con techos de más de 4 metros de altura.

También se cuidará la oferta gastronómica, y aque dispondrá del restaurante Botania en la planta baja (gestionado por el Grupo Larrumba) y con Ginkgo Sky Bar, ubicado en la planta 12 con increíbles panorámicas de Madrid.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus