por InfoHoreca 10 de enero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El flujo del turismo internacional está haciendo que los hoteles busquen "un producto de calidad y con diseño" con el que mejorar la experiencia de sus huéspedes. Félix Martí, director general de Resuinsa, destaca que ya son más de 8.000 establecimientos en todo el mundo los que eligen los textiles de la firma valenciana.

Félix Martí, director de Resuinsa, destaca los buenos resultados del turismo en España y en el mundo, lo que ha permitido que los establecimientos "obtener unos ingresos suficientes para que el sector lo reinvierta en la mejora de los alojamientos y en productos de calidad como los textiles”, ha indicado Martí. 

La empresa internacional especializada en textiles para el sector hospitality, trabaja con 8.000 hoteles y restaurantes ubicados en 100 países de los cinco continentes. “Esto refleja la importancia que el textil está protagonizando en todo el mundo. Los establecimientos buscan un producto de calidad y con diseño, y que están encontrando en una empresa española”, señala Martí.

“Además, se debe aprovechar para que el turista pueda disfrutar de un turismo más sostenible, para modernizar las infraestructuras, sobre todo, en aquellas zonas con mayor nivel turístico, y para incrementar más aún la calidad del servicio que el hotelero presta”, recalca.

En este sentido, Martí recuerda que Fitur 2018,  “llega con más fuerza que nunca por los excelentes datos de viajeros que se están teniendo tanto en España como en el resto del mundo”. Así pues, ha señalado la importancia de este salón del turismo mundial, ya que “nuestro país podría volver a superar el récord de la llegada de visitantes durante 2017”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus