por InfoHoreca 3 de enero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Maxchief Europe, compañía de mobiliario plegable, ha adquirido el 50% de la sociedad turca Evento Tekstil Turkey dedicada a la fabricación de manteles y fundas decorativas para sillas y mesas destinadas al mercado de eventos.

En 2012, Evento Tekstil empezó a trabajar como proveedor de Maxchief Europe. Ahora, con la compra del 50% de la sociedad con sede en la ciudad turca de Antalya, la empresa "quiere dar respuesta al incremento de la relevancia en sus ventas de la línea textil para cubrir su mobiliario plegable para eventos".

Evento Tekstil es un taller de patronaje, corte y confección de productos textiles para la hostelería, banquetes y otros eventos. Concretamente confecciona fundas para sillas de conferencia, manteles y fundas para mesas de catering. Cuenta con una plantilla de 30 personas, unas ventas consolidadas estimadas para el 2017 de 1,2 millones de euros y una previsión de ventas para 2018 de 1,6 millones de euros.

La empresa se fundó en 2009 por capital holandés y turco al 50%, y ahora Maxchief Europe ha adquirido las acciones que estaban en manos holandesas. Una operación que ha implicado una inversión de 300.000€ .

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus