por InfoHoreca 11 de diciembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mahou San Miguel y Euro-Toques se comprometen a impulsar juntos la gastronomía española y a sus cocineros. La cervecera será el patrocinador del colectivo al menos durante un año, periodo prorrograble hasta un total de cinco, según el acuerdo firmado.

En la firma de colaboración entre Mahou San Miguel y Euro-Toques, Comunidad Europea de Cocineros, celebrada en el restaurante Akelarre, participaron Pedro Subijana, presidente del colectivo y propietario del establecimiento y Guillermo Arrieta, Director de Desarrollo Comercial y Marketing de Clientes de la cervecera.

A través de este patrocinio, ambas instituciones se comprometen a "impulsar de manera conjunta la gastronomía española y de su imagen de vanguardia, innovación y gran calidad que tiene por todo el mundo".

Durante el próximo 2018 Mahou-San Miguel, través de sus marcas de cerveza Mahou, San Miguel, Alhambra y su agua Solán de Cabras, participará en los eventos que organice Euro-Toques. El acuerdo tiene una vigencia de un año, con la posibilidad de prorrogarlo hasta un total de cinco.

Apoyo al sector hostelero

Sólo en 2016,  la cervecerá destinó un total de 59,5 millones de euros a acciones e iniciativas dirigidas a impulsar la hostelería.  Según Guillermo Arrieta, esta estrategia responde porque "son quienes tienen la experiencia y conocen la mejor manera de hacer las cosas: dar un trato cercano y personal al cliente; la importancia de una caña bien tirada y la de una buena tapa”.

Por su parte, Subijana ha declarado que "Mahou San Miguel es uno de los mejores aliados que podemos tener para crear y fomentar la cultura sobre la cerveza. Ya que sus productos son de gran calidad y aportan valor añadido a nuestra gastronomía".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus