ACO ha incorporado dentro de su línea Hygiene First, una nueva reja ranurada, una tapa estanca a prueba de olores, un canal higiénico extra profundo para reducir superficie de reja y un nuevo método de conexión para permitir a los instaladores soldar higiénicamente los canales durante la instalación en planta.
nuevo método de conexión para permitir a los instaladores certificados ACO soldar higiénicamente los canales durante la instalación en planta
Diseño del canal de drenaje de ACO
La línea de productos Hygiene First de ACO se exhibirá el próximo 7 de noviembre en el marco del Congreso de Restauración Colectiva que tendrá lugar en Valencia
Los productos Hygiene First de ACO, que serán presentados el 7 de noviembre en el marco del Congreso de Restauración Colectiva (Valencia) tienen las siguientes características:
Incorporan el Sistema Edge-in-fill para facilitar la integración de los canales de drenaje y sumideros con el pavimento, reduciendo de esta forma roturas que podrían alojar contaminación.
Cuentan con radios internos mínimos de 3 milímetros que evitan el alojamiento de sólidos.
Evitan el contacto metal con metal mediante la colocación de elastómeros y juntas higiénicas.
Tienen un 100% de drenabilidad gracias a un sifón extraíble que permite el acceso directo a los conductos en caso de obstrucción. Esto elimina también la necesidad de colocar arquetas cerca de los sumideros, puesto que son focos peligrosos para casos de contaminación.
Reciben un tratamiento de electropulido y de pasivado. El electropulido busca la rugosidad mínima para que incluso después de los procedimientos de limpieza, no queden restos que puedan generar contaminación mediante la proliferación de biofilms.
La pasivación es el procedimiento por el cual los productos están bañados en ácido nítrico para que queden protegidos del cloro, el gran enemigo del acero inoxidable, y un tratamiento de molibdeno que nos protege de la corrosión por picaduras. Estos productos están especialmente indicados para zonas en donde se realice elaboración de productos, y por tanto, pueda existir un contacto directo con los alimentos.
Una reja de barras higiénica. Las soldaduras higiénicas y sus curvaturas benefician la inexistencia de refugio para las bacterias, al mismo tiempo que facilitan el proceso de limpieza.
El usuario por tanto, puede beneficiarse de un producto seguro, fácil de limpiar y al mismo tiempo, con una durabilidad que la hace totalmente rentable al mismo tiempo que no expone la higiene y la seguridad, al mismo tiempo que permite el tráfico pesado en distintas clases de carga.
Además, para garantizar la inocuidad, ACO ha incorporado este año una nueva reja ranurada, una tapa estanca a prueba de olores, un canal higiénico extra profundo para reducir superficie de reja manteniendo su capacidad y un nuevo método de conexión para permitir a los instaladores certificados ACO soldar higiénicamente los canales durante la instalación en planta.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.