Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de noviembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

ACO ha incorporado dentro de su línea Hygiene First, una nueva reja ranurada, una tapa estanca a prueba de olores, un canal higiénico extra profundo para reducir superficie de reja y un nuevo método de conexión para permitir a los instaladores soldar higiénicamente los canales durante la instalación en planta.

Los productos Hygiene First de ACO, que serán presentados el 7 de noviembre en el marco del Congreso de Restauración Colectiva (Valencia) tienen las siguientes características:

  • Incorporan el Sistema Edge-in-fill para facilitar la integración de los canales de drenaje y sumideros con el pavimento, reduciendo de esta forma roturas que podrían alojar contaminación.
  • Cuentan con radios internos mínimos de 3 milímetros que evitan el alojamiento de sólidos.
  • Evitan el contacto metal con metal mediante la colocación de elastómeros y juntas higiénicas.
  • Tienen un 100% de drenabilidad gracias a un sifón extraíble que permite el acceso directo a los conductos en caso de obstrucción. Esto elimina también la necesidad de colocar arquetas cerca de los sumideros, puesto que son focos peligrosos para casos de contaminación.
  •  Reciben un tratamiento de electropulido y de pasivado. El electropulido busca la rugosidad mínima para que incluso después de los procedimientos de limpieza, no queden restos que puedan generar contaminación mediante la proliferación de biofilms.
  • La pasivación es el procedimiento por el cual los productos están bañados en ácido nítrico para que queden protegidos del cloro, el gran enemigo del acero inoxidable, y un tratamiento de molibdeno que nos protege de la corrosión por picaduras. Estos productos están especialmente indicados para zonas en donde se realice elaboración de productos, y por tanto, pueda existir un contacto directo con los alimentos.
  • Una reja de barras higiénica. Las soldaduras higiénicas y sus curvaturas benefician la inexistencia de refugio para las bacterias, al mismo tiempo que facilitan el proceso de limpieza.
  • El usuario por tanto, puede beneficiarse de un producto seguro, fácil de limpiar y al mismo tiempo, con una durabilidad que la hace totalmente rentable al mismo tiempo que no expone la higiene y la seguridad, al mismo tiempo que permite el tráfico pesado en distintas clases de carga.

Además, para garantizar la inocuidad, ACO ha incorporado este año una nueva reja ranurada, una tapa estanca a prueba de olores, un canal higiénico extra profundo para reducir superficie de reja manteniendo su capacidad y un nuevo método de conexión para permitir a los instaladores certificados ACO soldar higiénicamente los canales durante la instalación en planta.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus