por InfoHoreca 3 de noviembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cleanity estará en Hygienalia (PA-B1) para presentar los beneficios de sus nuevos productos de limpieza concentrados y equipos dosificadores. El equipo de la firma realizará pruebas en directo en su stand.

La compañía lanzará al mercado una gama de productos concentrados y soluciones de equipo que tienen como objetivo "reducir los tiempos y costes de los procesos de limpieza industrial". Estas novedades serán presentadas en el marco de la feria Hygienalia-Purile, el evento de referencia del sector de la limpieza e higiene profesional, que se celebra en Madrid los próximos 14, 15 y 16 de noviembre.

La nueva gama se compone de unas soluciones concentradas y de unos equipos de dosificación y dilución adaptados a este tipo de productos y que proporcionan al usuario un producto listo para su uso.

Las soluciones que componen esta línea son:

  • CC Baños, detergente desincrustante concentrado,
  • CC Multiusos,
  • Detergente multisuperficies concentrado,
  • CC Higienizante,
  • Detergente desodorizante e higienizante concentrado y
  • CCWC Detergente ácido concentrado para sanitarios.

Entre las principales ventajas de esta nueva gama destacan la optimización en costes de almacenamiento, la dosis exacta, fácil de uso y seguro, optimización en el transporte y la reducción del impacto ambiental.

“Para hacernos una idea, una garrafa de 5L de las soluciones concentradas (por ejemplo, CC Multiusos) equivalen a 84 pulverizadores de 650ml. En el caso de la solución CC Baños, equivaldría a 168 pulverizadores de 650ml”, explica Mariam Burdeos, directora de Cleanity.

Los equipos que componen la línea son: un sistema diluidor conectado al suministro de agua y de un sistema de dosificación manual que no requiere de conexión a una toma de agua.

Programa de presentaciones

El miércoles día 15, a las 10.15h, la directora de Cleanity, Mariam Burdeos, participará como ponente en el Programa de Conferencias para presentar Cleanity Bio, la solución más innovadora de Cleanity para el control de biofilms. Estas soluciones tienen la capacidad de reducir el consumo de agua en la operación completa, además introducen  extractos naturales, reducen la cantidad de biocida necesario y atacan sistema de comunicación de los microorganismos, responsable de la formación del biofilm.

“Este nuevo proyecto de I+D se enfoca al desarrollo de productos enzimáticos altamente eficaces en la eliminación de biofilms microbianos, partiendo de una función desengrasante, que además sea sostenible y que contenga activo para la prevención de la aparición de malos olores”, comenta Mariam Burdeos.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus