por InfoHoreca 18 de septiembre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hygienalia+Pulire 2017celebrará su cuarta edición los días 14 y 15 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). Ya son más de 2.000 los profesionales registrados que asistirán al certamen, que integrará la oferta de alrededor de 120 empresas.

 

A dos meses de la celebración de su cuarta edición (14-16 de noviembre de 2017) Hygienalia Pulire va camino de consolidarse como la feria más importante para los profesionales de la limpieza profesional en la Península Iberia.

Este certamen reunirá a más de 120 expositores que presentarán sus últimas novedades dirigidas empresas prestatarias de servicios de limpieza así como hoteles y restaurantes, hospitales, instalaciones deportivas y Administraciones Públicas, pasando por los distribuidores especializados.

Por el momento ya hay 2.000 profesionales registrados para visitar la feria.

Programa de conferencias

Los organizadores del salón han conformado un programa de conferencias en el que participan las principales asociaciones del sector (ADELMA, ASFEL, ASPEL, AFELIN, ASCEN, ...), y junto con la colaboración de algunas de las editoras líderes de la prensa profesional, como Infoedita, a la que pertenece InfoHoreca.

Entre los temas abordadaos, están los siguientes:
• El valor óptimo de la contratación de la limpieza
• Análisis del sector de la limpieza profesional en España y en Europa
• Cómo afrontar los nuevos retos en la implantación del reglamento de
biocidas
• Las tres C de la excelencia profesional del sector limpieza; Crecer, Creer, Crear
• El futuro de la limpieza e higiene pasa por la innovación
• Estrategias para el crecimiento de las empresas de limpieza
• Buenas prácticas en lavandería. La importancia del correcto procesamiento
de paños y mopas
• Norma de control UNE 100030: 2017 sobre Legionella en instalaciones
deportivas
• Limpieza de conductos de refrigeración en instalaciones deportivas
• Limpieza técnica de la piscina

Por otro lado, auspiciado por AFELIN y organizado por ASCEN, tendrá lugar el campeonato nacional de limpieza de cristales, competición que medirá a más de 30 profesionales el día 14 de Noviembre en horario de tarde.

Sobre Hygienalia-Pulire

Hygienalia+Pulire estará abierta en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), para todos los profesionales que decidan visitarla, los días 14, 15 de noviembre, en horario de 10:00 a 19:00 y el 16 de noviembre de 10:00 a 17:00. El registro online de visitantes ya se encuentra disponible en la página web del evento www.hygienalia-pulire.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus