por InfoHoreca 2 de noviembre, 2017 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2018, estará de nuevo centrada en las nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente. Los países y empresas participantes mostrarán las actuaciones más destacadas en turismo sostenible y pondrá en valor la importancia de los desarrollos tecnológicos como claves de la transformación del sector.

En su próxima edición Fitur mostrará los avances del primer laboratorio de innovación digital sobre 5G de aplicación al sector turístico y al ámbito de la actividad ferial. Un laboratorio que ha sido creado gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por Ifema con 5TONIC, entidad fundada por Telefónica e IMDEA Networks Institute, de la que también es miembro Ericsson

En la edición 2017 contó con la participación de 9.900 empresas expositoras de 165 países/regiones; 136.000 participantes profesionales y 109.000 visitantes de público general.

Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior. Asimismo, el volumen de citas de negocio, que fueron agendadas y gestionadas directamente por Fitur en sus diferentes B2B, alcanzó las 6.800 citas.

La Feria contará con las habituales secciones a las que este año se unirá FITUR Festivales.

Registro de visitantes profesionales para Fitur 2018

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus