por InfoHoreca 30 de octubre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grosfillex, fabricante de revestimiento decorativo y de mobiliario contract, presentó en InteriHOTEL, su nueva colección Element 3D, una solución constructiva en seco que permite abaratar costes y tiempo en obra.

Para el desarrollo de la nueva colección Element 3D, Grosfillex buscó la facilidad de instalación y de limpieza, así como una alta resistencia. El resultado es un revestimiento decorativo moderno y de diseño sostenible que reúne todas esas características aportanto valor añadido.

A partir de un innovador sistema de paneles fabricados con resina, ligeros y de instalación rápida, esta nueva solución constructiva en seco permite reducir los costes del alicatado y la colocación de la cerámica en una reforma. Pueden instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero; y tan sólo usando un adhesivo de montaje. En concreto el GX POWER. La unión de las lamas se realiza con un sistema de machihembrado garantizando una total estanqueidad de la superficie.

El fabricante ofrece 10 años de garantía y con una vida útil superior a 25 años.

Características del material

  • Tipología productiva:

Material hidrófugo e ignífugos 100% en PVC

  • Acabados:

Maderas Vintage, Diseños Graphic y Mineral.
Superficies con textura y relieve.

  • Formato:

260 cm * 37,5 cm * 8 mm

  • Características:

Fácil de instalar, fácil mantenimiento y alta resistencia.

  • Tipo Instalación:

Con adhesivo GX POWER directamente sobre la superficie existente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus