por InfoHoreca 24 de octubre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Jung presentará en Interihotel El Petit Hotel, diseñado por el estudio Carles Grauches Interiors, un espacio singular donde los visitantes al marketplace podrán encontrar todas las soluciones en automatización para establecimientos hoteleros de la marca.

Jung, fabricante europeo de sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño, participa en InteriHotel con el espacio El Petit Hotel, donde se podrán encontrar las últimas novedades de la serie de mecanismos LS ZERO, disponible en acabados metálicos.

La principal característica de este producto es que queda totalmente enrasada en paredes de obra, yeso o pladur, convirtiendo al mecanismo en una parte activa y moderna de la decoración, a la vez que se integra perfectamente en el ambiente.

Además, la marca mostrará sus novedades en domótica específica para hoteles.

Jung compartirá el espacio de exposición (stand D11-D12) con otras 4 empresas especializadas, con quienes actualmente comparte un Showroom en Barcelona para dar soluciones integrales al profesional hotelero. Se trata de las firmas Essenthia, especializada en muebles; KALADA, con productos para textil; Lámparas Disseny, para iluminación; y GAD Decoración, con novedades en decoración y personalización de hoteles.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus