Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de octubre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schär se une a la celebración del Día Mundial del Pan, 16 de octubre, con cuatro nuevos productos que se unen a su variedad de opciones sin gluten, como el pan de chapata, focaccia, picos, tostas, grissini, snacks, pan de hamburguesa, de leña…

Schär ofrece a los consumidores celíacos o con trastornos relacionados con el gluten un variado surtido de productos. En esta ocasión, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Pan, presenta sus nuevos panes sin gluten:

Pane Casereccio ai Semi

Esponjoso pan elaborado con masa madre, arroz integral, trigo sarraceno y mijo. Ideal para tostadas, sándwiches y bocadillos. Su alto nivel de fibra gracias a las semillas de chía, lino y girasol, lo convierten en el perfecto acompañamiento. 

Picos de Cristal

Otra nueva propuesta de Schär en la categoría de sustitutos del pan, los Picos de Cristal, se caracterizan por su auténtico sabor a cereales y su textura extra crujiente. Una explosión en tu paladar, elaborada con trigo sarraceno. Son perfectos para tomar solos o con una tapa de jamón, queso, embutidos y ahumados.

Snackers

Galletas saladas sin gluten que se deshacen en la boca. Para tomar solas o para acompañar a patés y quesos. Práctico formato compuesto por bolsitas de 5 unidades, ideales para degustar en cualquier parte, manteniendo toda su frescura y sabor. Este nuevo producto es apto para vegetarianos.

Grissini Ondulati

Estos crujientes y ondulados palitos salados son el snack perfecto. Su crujiente textura y su delicado sabor salado lo convierten en las delicias de los más foodies, que podrán degustarlo de múltiples maneras, acompañando a quesos, hummus o incluso al natural. Vienen en bolsitas de 6 unidades.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus