por InfoHoreca 29 de septiembre, 2017 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Luzón celebra la VI edición de las jornadas “Vendimia Abierta” hasta el próximo 26 de noviembre. Entre las actividades programadas en las visitan destacan la posibilidad de ser enólogo por un día o los talleres de salsas y dulces con vino y el monográfico “creciendo con el vino” para conocer su evolución.

Bodegas Luzón propone en sus jornadas ´Vendimia Abierta´  experiencias únicas para todos los visitantes de sus instalaciones.

La empresa, integrada en Grupo Fuertes, gestiona más de 500 hectáreas de viñedos que permiten obtener excelentes uvas de la variedad monastrell, autóctona de la zona, con las que se elaboran vinos elegantes, afrutados y amables, cada vez mejor posicionados en el mercado por su esmerada elaboración.

Para participar en cualquiera de las actividades que incluyen las jornadas es imprescindible reserva previa a través del correo info@bodegasluzon.com o por teléfono en el 968 784 135.

En www.bodegasluzon.com se puede obtener toda la información sobre la fecha y contenido de cada una de las iniciativas propuestas para este año, en el que se prevé una buena calidad de los vinos.

Peñín 2018 califica de Excelentes cuatro vinos de Bodegas Luzón

La guía Peñín 2018 ha calificado como Excelentes a cuatro vinos de Bodegas Luzón, y concede 4 y 5 estrellas a siete de sus vinos. En concreto, los vinos seleccionados como excelentes son: Alma de Luzón, Portú, Altos de Luzón y Finca Luzón. Mientras que Finca Luzón ha conseguido 5 estrellas y 4, Altos de Luzón, Luzón crianza Selección XII, Luzón Roble, Luzón Blanco, Luzón ecológico y Luzón Frizzante.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus