por InfoHoreca 20 de septiembre, 2017 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Guía Peñín de los Vinos de España 2018 ya está disponible para descargar en formato online. El volumen recorre toda la geografía española a través de la más completa relación de vinos. En total, 11.500 referencias que son puntuadas por catadores profesionales. 

Disponible en español, inglés y alemán, el equipo de cata encargado de completar la nueva Guía Peñín de los Vinos de España 2018 ha puntuado un total de 11.500 vinos, cifras similares al pasado año que convierten a este volumen una de las más completas y actualizadas guías del vino español.

La edición online de la Guía Peñín se ha adelantado a la física, que seguirá su ritmo habitual y se publicará en otoño. En estos momentos, la versión impresa de la Guía Peñín 2018 se encuentra en imprenta y en las primeras semanas de octubre estará disponible en los puntos de venta habituales: Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés y librerías.
 
Aquellas personas que adquieran la Guía Peñín online podrán también reservar su Guía Peñín en versión impresa con un descuento del 50% sobre su precio final.

Consulta cómo se ha realizado la Guía Peñín 2018

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus