Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de agosto, 2017 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para brindar por estos imponentes 260 años de Cinzano en España ha realizado promociones a través de sus canales sociales entre su comunidad de seguidores durante los meses de julio y agosto y lanzará una campaña en septiembre.

Cinzano nació en 1757 en las calles de Turín, Italia. Su sabor amargo goza de creciente popularidad en los últimos años, el resurgimiento de los cócteles clásicos, con el vermut como uno de los ingredientes clave, y la tendencia de disfrutar el vermut solo o con hielo..

La marca, reconocida por su rico patrimonio artístico, creó un comité de destacados historiadores y profesores universitarios coordinado por Paolo Cavallo, responsable de los archivos históricos de la compañía, y formado entre otros por Giovanni De Luna, Valentina Colombi, Giorgio Bigatti, Primo Ferrari y Carlo Vinti. Muchos miembros del comité eran originarios de Turín, una circunstancia que logró intensificar aún más su pasión y dedicación para redescubrir la historia de Cinzano y el legado del reino de Saboya.

El comité, que pasó tres años ahondando entre los archivos reales de Turín y las 40.000 carpetas que formaban parte del gran archivo de Cinzano, repasó documentación y objetos del periodo 1568-1990 para asegurarse de que la herencia de la marca fuera conservada e impulsada más allá de su 260 aniversario.

Brindamos con Cinzano por sus tres siglos en España y les deseamos que sigan presentes en nuestros establecimientos por otros tantos años más.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus