por InfoHoreca 26 de julio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mahou San Miguel ha arrancado la segunda edición de BarLab, su aceleradora de startups tecnológicas con la que pretende impulsar la innovación en el sector hostelero. En este caso se han seleccionado cinco proyectos que recibirán hasta 30.000 euros para desarrollarse.

Proyectos como una nariz electrónica de bolsillo, una plataforma de gestión de pedidos en la nube y una app especializada en empleo temporal son algunos de los  proyectos seleccionados entre las más de 140 candidaturas presentadas a la segunda edición de BarLab, la aceleradora de startups de Mahou San Miguel. 

Los cinco proyectos elegidos recibirán hasta 30.000 euros de financiación para desarrollar sus ideas, que presentarán a finales de año ante un grupo de inversores. Hasta entonces, se beneficiarán de seis meses de exclusiva formación y mentoring basado en la experiencia y el conocimiento de Mahou San Miguel , que les facilitará un espacio de trabajo en su sede y la posibilidad de testar sus proyectos en puntos de venta reales.

Además, los impulsores de las propuestas seleccionadas tendrán acceso a sesiones de networking únicas, que les permitirán establecer vínculos con destacados inversores emprendedores así como con profesionales de Mahou san miguel.

Estos son los proyectos seleccionados:

  • B24IoT, un sofisticado sistema de sensorescapaz de detectar el nivel de líquido de un contenedor y enviarlo a la empresa distribuidora mediante una red Internet of Things (IoT);
  • Smartech, una startup centrada en las posibilidades que ofrece la realidad aumentada para proveer contenidos de calidad al enfocar con una aplicación sobre distintos soportes;
  • la app especializada en empleo temporal para el sector Horeca Worktoday;
  • la plataforma de gestión de pedidos entre clientes y proveedores en la nube Suplain; y
  • la nariz electrónica de bolsillo desarrollada por Up Devices, diseñada para complementar el juicio sensorial de un catador.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus