Mahou San Miguel ha arrancado la segunda edición de BarLab, su aceleradora de startups tecnológicas con la que pretende impulsar la innovación en el sector hostelero. En este caso se han seleccionado cinco proyectos que recibirán hasta 30.000 euros para desarrollarse.
Proyectos como una nariz electrónica de bolsillo, una plataforma de gestión de pedidos en la nube y una app especializada en empleo temporal son algunos de los proyectos seleccionados entre las más de 140 candidaturas presentadas a la segunda edición de BarLab, la aceleradora de startups de Mahou San Miguel.
Los cinco proyectos elegidos recibirán hasta 30.000 euros de financiación para desarrollar sus ideas, que presentarán a finales de año ante un grupo de inversores. Hasta entonces, se beneficiarán de seis meses de exclusiva formación y mentoring basado en la experiencia y el conocimiento de Mahou San Miguel , que les facilitará un espacio de trabajo en su sede y la posibilidad de testar sus proyectos en puntos de venta reales.
Además, los impulsores de las propuestas seleccionadas tendrán acceso a sesiones de networking únicas, que les permitirán establecer vínculos con destacados inversores emprendedores así como con profesionales de Mahou san miguel.
Estos son los proyectos seleccionados: