Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de junio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Erlenbacher ha logrado dos estrellas para su Plancha Crujiente de Frambuesa-Arándano y una estrella para el recién estrenado Brownie de Frambuesa sin gluten de los International Taste & Quality Institute (iTQi) que garantizan el "sabor extraordinario" de estos productos. 

Este año erlenbacher optó al reconocimiento con dos productos: el recién estrenado Brownie de Frambuesa y la Plancha Crujiente de Frambuesa-Arándano. En la cata a ciegas, a los 120 cocineros y sumillers del jurado profesional les gustaron los dos productos que recibieron dos y una estrella respectivamente.

“Estamos muy orgullosos de que este año hemos podido convencer al jurado internacional con dos productos a la vez”, declara la Directora de Comunicación de erlenbacher backwaren, Babette Schmidt. “Esto nos demuestra que con nuestros altos estándares de calidad en el desarrollo de los productos vamos yendo en la dirección correcta.”

En concreto, la Plancha Crujiente de Frambuesa-Arándano recibió del International Taste & Quality Institute (iTQi)un total de 87,1 rating points (sobre 100 como resultado máximo), siendo la nota de la apariencia un excepcional 95,7 sobre 100 puntos.

Por su parte, el Brownie de Frambuesa consiguió un total de 76,6 puntos lo que le aportó una estrella Superior Taste Award. También en este caso, la apariencia se valoró por encima del promedio (82,9 puntos).

Para la representante de la marca, el secreo de su éxito es la elaboración de sus productos, que no llevan aditivos, conservantes, colorantes ni ácidos grasos hidrogenados. "En las tartas, pasteles y postres solo se procesan ingredientes de alta calidad y aromas naturales de forma tradicional, esta es la norma de pureza de erlenbacher", destaca.

Otros productos premiados

En los años anteriores, recibieron premios en el certamen Superior Taste Award del iTQi los siguientes productos premium de erlenbacher:
• Tarta de Queso Suprema con Arándanos (2016, dos estrellas)
• Plancha de Cereza y Choco-Crisp (2015, dos estrellas)
• Pastel de Chocolate ‘Tout au Chocolat’ (2014, tres estrellas)
• Triángulos de Frambuesa y Vainilla (2013, dos estrellas)
• Triángulos Mozart (2012, dos estrellas)
• Sweet Moments Cup Tiramisú (2011, una estrella)
• Tarta de Queso-Nata con Chocolate (2010, una estrella)

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus