por InfoHoreca 9 de junio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Buderus, marca perteneciente al Grupo Bosch, y Repsol promueven a través de su nueva campaña la renovación de las soluciones energéticas en alojamientos rurales. Más de 15.000 establecimientos se podrán beneficiar del cambio de calderas, sin afectar a su actividad.

Buderus y Repsol lanzan una campaña por la que, al contratar la calefacción a gas con la multinacional energética española hasta el 31 de diciembre de 2017, más de 15.000 establecimientos rurales podrán beneficiarse de un 20% de descuento en las calderas de condensación Logamax plus GB162 de la marca del Grupo Bosch.

"Las eficientes e innovadoras calderas de condensación Logamax plus GB162 de Buderus, en combinación con el Gas de Repsol permiten obtener la mejor energía y beneficiarse de ventajas como el rendimiento estacional de hasta el 110%, gran versatilidad de ubicación, fácil mantenimiento, bajos niveles de ruido o la posibilidad de funcionamiento en sobrepresión para salidas de gases de sistemas en cascada de varias calderas, entre otras ventajas", informan en su promoción.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus