Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de junio, 2017 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sangría Santabela es una sangría elaborada a base de macerar fruta fresca en vinos seleccionados. Para regular la acidez de la bebida, la marca utiliza agua de niebla de los Alisios Atlánticos. Para redondear la experiencia de consumir esta sangría, se propone servirla en tarro.

"Encontramos una oportunidad de mercado para hacer de nuestro sueño de fabricar una sangría honesta, una realidad", señalan los creadores de Sangría Santabela. La marca de sangría española nace como un producto divergente y alternativo, y se elabora a base de macerar fruta fresca en vinos seleccionados con ingredientes de primera calidad.

"Nuestras naranjas las compramos a los agricultores en su punto óptimo de maduración y rebajamos ligeramente éstos zumos en agua de niebla de los Alisios Atlánticos para regular el punto de acidez; las especias, como el romero y la albahaca, las cortamos en nuestra finca una hora antes de meterla en los depósitos de maceración; la canela es de Sri Lanka, la vainilla Totonaca de México y la nuez moscada de Madagascar", apuntan desde la firma.

Para la variedad de sangría tinta se ha utilziado un tempranillo de las bodega Pago Guijoso; mientras que la sangría clarea lleva un coupage de viognier, moscatel y chardonnay, de bodegas PIO.

Sangría para beber en tarro

En cuanto a formatos, En Santabela está disponible en botella de 750 ml y en tarro de cristal de 250 ml. Este último envase permite añadir hielo y fruta, agitarlo como si de una coctelera se tratara, y disfrutarlo de una manera alterantiva.

Ver abajo vídeo de cómo se elabora la Sangría Santabela.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus