por InfoHoreca 6 de junio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva gama de Actimel se ha inspirado en la tendencia de los “Morning Glories”. Combinan diferentes ingredientes como la jalea real, el ginseng y frutos rojos como los arándanos con el objetivo de ayudar a los clientes a empezar la mañana con vitalidad. Por ello, la marca ha contado con Santi Millán.

Con el nuevo lanzamiento, que hace referencia a los eventos matutinos de tendencia sobretodo en UK y USA, conocidos como Morning Glories, Actimel ofrece una gama de sabores frescos y de tendencia para que aumentar la experiencia de consumo.

Las tres nuevas combinaciones son:

  • Actimel con un toque de Granada, Arándanos y extracto de maca,
  • Actimel Ginseng 0% M.G y
  • Actimel Jalea Real y Avena

Combinaciones únicas de ingredientes de tendencia con lo mejor del Actimel, los fermentos naturales como el L.Casei, la vitamina D que ayuda a las defensas y la vitamina B6 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Para su lanzamiento, la marca ha contado con Santi Millán, además de la colaboración de Javi Sancho y el cocinero Julius Bienert.

El actor y presentador Santi Millán, apunta que: “Innovar y sorprender no es fácil. Requiere una escucha permanente, estar al día de las nuevas tendencias y estar dispuesto a probar distintas combinaciones por muy disparatadas que parezcan".

Por su parte, la Marketing Manager de Actimel, Judith González, explica que para el nuevo lanzamiento, "la compañía ha llevado a cabo varios estudios profundos sobre las nuevas tendencias y aquello que los consumidores valoran. Así, hemos conseguido una combinación única de ingredientes de tendencia sin renunciar a las características genuinas de Actimel. La marca sin duda se renueva, y continua al lado del consumidor”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus