Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de junio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Federación Española de Hostelería ha abierto el plazo para la presentación de las candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería Fehr, que se celebrarán en Salamanca el 28 de noviembre. Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el 30 de septiembre.

Los XI Premios Nacionales de Hostelería FEHR se celebrarán en el Teatro Liceo de Salamanca, el próximo 28 de noviembre, coincidiendo con el 40 aniversario de la institución, por lo que se creará un Comité de Honor formado por autoridades y personas de reconocido prestigio en el sector, que otorgarán los galardones.

Como cada año, la federación reconoce la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, su compromiso con las personas con discapacidad, con la calidad... a los que expone como ejemplo a seguir.

Tanto las asociaciones de Fehr como las empresas a título individual ya pueden presentar las candidaturas para optar a estos premios. Para ello deberán enviando un dossier ilustrativo que acredite los méritos que le hacen optar a las diferentes categorías. Pueden hacerlo hasta el 30 de septiembre al correo electrónico premios@fehr.es

Además de los premios, el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que "destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional".

La última edición de los Premios Fehr se celebró en Toledo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus