Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de mayo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El objetivo de la nueva campaña #LugaresComprometidos de Nescafé es "dar a conocer los compromisos que tienen los baristas con sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia y servicio". Para ello, se ha contado con la participación de camareros que comentan sus experiencias en el Facebook de la marca. A ellos, Nescafé les hace un homenaje a través de un vídeo que puedes ver en el interior de esta noticia.

Nescafé lanza su campaña #LugaresComprometidos en la que hace un homenaje a baristas, camareros y hosteleros y su compromiso con los clientes. "Día tras día nos atienden con la mejor sonrisa aunque no sea su mejor día. Aguantan hasta última hora de la tarde por nosotros y se sacrifican con la única intención de que los clientes estemos contentos y cómodos en sus bares y cafeterías", mantienen desde la firma.

A través de la página de Facebook, la marca ha propuesto a los hosteleros contar sus experiencias, dando voz a los diferentes compromisos que cada uno de ellos tiene con sus clientes. En el mismo espacio, se puede ver el vídeo de campaña y las diferentes publicaciones que han realizado los profesionales.

"En España hay más de 270.000 establecimientos de hostelería que se esfuerzan cada día en satisfacer a sus consumidores. Este esfuerzo se ha visto recompensado a nales de 2016, donde el sector creció 1,8% en ventas. Nescafé quiere apoyar a los baristas en su compromiso diario, animándoles a seguir aportando valor diferencial en su local. Por ello, ¿qué mejor que ofrecer a sus clientes la posibilidad de ganar un sueldo Nescafé de 2.000€ para toda la vida?", mantiene el responsable de Marketing de Nestlé Professional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus