Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de mayo, 2017 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Murviedro, filial española del Grupo Schenk, ha elaborado y embotellado dos vinos para el emblemático y centenario restaurante valenciano La Pepica. La bodega rinde así su particular homenaje a una de las primeras arrocerías valencianas cuyo origen se remonta a 1898.

Los vinos de Murviedro que se servirán en la famosa arrocería valenciana –La Pepica ha tenido entre sus comensales a personalidades tan ilustres como el propio Hemingway o el gran pintor valenciano, Joaquín Sorolla, entre otros–tienen el nombre propio del restaurante. 

Se trata de La Pepica Tinto, un monovarietal de la variedad monastrell que destaca por su frescura, sus aromas a monte bajo mediterráneo y su gran versatilidad a la hora de los maridajes, combinando perfectamente con toda la cocina valenciana.

Y La Pepica Blanco, un coupage de la variedad viura y sauvignon blanc. La primera nos acerca a la tierra y  da frescura, mientras que el sauvignon blanc aporta estructura. ·Además, es un vino para degustar con todos los productos que obtenemos de la tierra valenciana: productos de la huerta, mariscos y arroces·, destacan desde la bodega.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus