Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 9 de marzo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Amer Gourmet asume la distribución y comercialización de la histórica ginebra española Gin MG. El pasado mes de diciembre ya se anunció la entrada mayoritaria de MG Destilerías en el capital de Amer Gourmet.

Elaborado por MG Destilerías desde hace casi ocho décadas, Gin MG es uno de los gins con más tradición de España. Fue en el año 1940 cuando se empezaron a destilar las primeras ginebras de nuestro país bajo esta marca.  

Elaborado artesanalmente y destilado en alambiques de cobre, Gin MG es un clásico London Dry Gin que nace de bayas de enebro preselecionadas y recolectadas a mano en las más de 200 hectáreas que la familia Giró, propietaria de la marca, posee en el norte de España.

Tras casi ocho décadas, la quinta generación de MG Destilerías mantiene la esencia y el respeto por la receta original de un gin extra seco, muy aromático y elegante, con abundantes notas herbales y con el enebro como gran protagonista.

La experiencia de Amer Gourmet, compañía con 25 años de experiencia en la importación, distribución y construcción de marcas de bebidas espirituosas premium, "supone para Gin MG un impulso en la revalorización y posicionamiento del producto".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus