por InfoHoreca 6 de marzo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo Berlys, especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes de hostelería a través de su página web. Ahora, los clientes de la compañía pueden gestionar de manera rápida y sencilla sus pedidos, incluso a través del móvil.

La nueva web de Berlys ha sido rediseñada con el objetivo de ofrece una "clara orientación al cliente que puede comprobar de manera rápida y sencilla todos los productos que ofrece la compañía", señala en un comunicado.

La principal novedad es la creación de un área privada donde se puede consultar el estado de los pedidos, gestionar facturas o aprovechar promociones activas. Además, de realizar directamente la compra de los productos.

Todo ello también será accesible desde el móvil, gracias a la aplicación de Berlys.

“Se establece así un nuevo canal de comunicación con el objetivo de ofrecer el mejor servicio dentro de un entorno digital donde los clientes demandan rapidez, cercanía y flexibilidad”, destaca José Antonio Iraizoz, Director General Comercial de Berlys Corporación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus