por InfoHoreca 27 de febrero, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bartalent Lab, la plataforma creada por Coca-Cola para camareros que quieran mejorar su formación, ya cuenta con más de 2.000 usuarios. De hecho, en sus primeros meses esta iniciativa está demostrando su interés para el sector: el pasado febrero, más de 1.100 profesionales participaron en un concurso donde demostraron sus aptitudes.

Coca-Cola acaba de presentar de forma oficial en Madrid la plataforma Bartalent, desde la que ofrece a los camareros "a oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de sus clientes".

Se trata, por tanto, de un espacio donde los profesionales de la hostelería pueden encontrar encontrar información para mejorar su perfil, y también inspiración para su día a día.

" Hoy, las personas que nos visitan, especialmente en Madrid, nos están exigiendo un alto nivel de profesionalidad”, ha recordado el director de la Escuela Superior de Hostelería de Madrid, Rafael Espantaleón, durante la presentación de la iniciativa.

Para apoyar la Bartalent Lab, también se ha contado con Abel Valverde, jefe de sala del Restaurante Sant Celoni; Ibelice González, antigua jefa de sala del Restaurante DiverXo y Zulema Matas, 2a de Sala de Dstag, quienes han participado como ponentes de Bartalent Talks, una serie de ponencias en formato de seminario, en las que los ponentes han compartido los casos de éxito que se han encontrado a lo largo de su trayectoria profesional y que han servido como fuente de inspiración para los asistentes.

Formación y participación

Los usuarios de la plataforma pueden adquirir puntos conforme aprovechan  los conocimientos y contenidos que ofrece la plataforma. Quien ha conseguido una mayor puntuación al finalizar el mes se convierte en Bartalent del mes correspondiente, celebrándose un concurso entre todos ellos al finalizar el año.

El 22 de febrero se celebró la final de Bartalent 2016 resultando ganador Ibán Díaz Cerro, propietario de la Taberna-Bar The 1982 de Barcelona. Era la primera edición del concurso, y participaron 1.100 profesionales de la hostelería.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus