Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de febrero, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El chef Antonio Arrabal presenta 20 recetas con nuevos usos de los ingredientes de siempre "para diferenciar tu cocina fácilmente y aportar a tus preparaciones el mejor sabor y resultado". El recetario está disponible para su descarga en la web de Unilever.

El recetario de Antonio Arrabal incluye propuestas de recetas profesionales elaboradas con los 10 ingredientes más famosos de Unilever, como Maizena, la mayonesa Hellmann´s, los caldos y salsas de Knorr o los productos lácteos de Krona.

El chef recoge en este volumen las múltiples posibilidades de uso de estos productos tradicionales, "no sólo los más habituales y conocidos, sino otros nuevos y sorprendentes que te permitirán diferenciar tu cocina fácilmente y aportar a las recetas el mejor sabor y resultado", se lee en el prólogo.

Entre los platos que el profesional se podrá encontrar, opciones tan sugerentes como

  • Tiradito de vieiras con mayonesa acevichada 
  • Fresas picantes con chantillí y chocolate
  • Sopa de yuzu y crema con gel de miel y bizcocho de cuajada
  • Ravioli de morcilla de Burgos, bechamel fina y pomodoro
  • Crema templada de puerros ahumada con bacalao, hongos, tartar de tomate y albahaca ....

Además de poder descargar el recetario de Antonio Arrabal, en la página web de Unilever se pueden encontrar video recetas con el paso a paso de los platos, como la del final de esta noticia (Vvdeo receta de Mochis).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus