por InfoHoreca 9 de febrero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Interface presenta un nueva línea de suelos vinílicos resilientes, flexibles y textiles, ofreciendo un servicio integral para el sector contract. Estos nuevos productos textiles son compatibles con el sistema modular de la firma.

 

Interface debuta en el sector de los pavimentos resilientes flexibles con Level Set, una amplia gama de losetas de 25cm x 1m y 50cm x 50cm que evocan las texturas naturales de la madera y de la piedra.

"De este modo, los clientes podrán diseñar suelos totalmente personalizados e integrados, combinando Skinny Planks™, losetas cuadradas y LVT a través de opciones modulares", explican desde la firma.

Este sistema ha sido diseñado para proporcionar una "mejor cobertura de las irregularidades del suelo, reducir la transferencia del sonido entre pisos y combinar un pavimento duro y blando” sin necesidad de instalar sistemas de transición.

“Es la primera vez en más de 10 años que Interface se expande de forma global con una nueva categoría de producto”, afirma Nigel Stansfield, presidente de Interface de EMEA.

La primera colección de LVT Suelos de Vinilo de Lujo de Interfacees compatible con sus pavimentos modulares, por lo que existen múltiples posibilidades de diseño en todo tipo de aplicaciones.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus