por InfoHoreca 6 de febrero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil acaba de poner en el mercado la única línea que existe de sábanas ignifugas para contract y cuenta con una completa colección de edredones y almohadas anti ácaros e hipo alergénicos. Estas son las principales novedades que la empresa presentará en el salón Hospitality Innovation Planet (HIP), del 19 al 21 de febrero en Ifema.

Vayoil Textil participará a partir del 19 de febrero en Madrid en la primera edición de la feria Hospitality Innvoation Planet (HIP). Además de ser empresa asesora en el consejo de este evento, la empresa acudirá a la feria con sus principales novedades.

Por un lado, la colección Fireproof Collection, compuesta por ropa de cama de algodón 100% ignífugo. "Se trata de un producto que no existía hasta hoy en el sector del contract y que va a suponer un gran avance para los hoteleros ante la legislación existente en este campo", señalan desde la especialista.

Además presentará una línea de edredones y almohadas anti ácaros e hipo alergénicos. Un producto en el que Vayoil lleva tiempo trabajando "para responder a la demanda de sus clientes tantos hoteles como colectividades, que necesitaban incorporar este tipo de productos".

A estos productos se les aplica un tratamiento a base de aceite naturales extraídos de plantas como el limón, la lavanda o el eucaliptus, dando lugar al Gerniol, una sustancia activa que tiene un excelente resultado sobre los ácaros de polvo. Se trata además, de un tratamiento ecológico registrado en Oeko Tex 100, certificado que también posee Vayoil textil y que garantiza la ecología y ausencia de producto nocivos para la salud en sus prendas.

El tratamiento está totalmente libre de micro capsulas químicas y no contiene ni pesticida tradicionales ni disolvente químicos. Es, además, un producto biodegradable que mantiene sus propiedades después de muchos lavados.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus