por InfoHoreca 3 de febrero, 2017 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Oleoestepa, como el mayor representante de la DO Estepa, ha participado en la presentación de libro de recetas con Aceite de Oliva Virgen Extra “La Magia del AOVE”. Para ello ha organizado una cata de los principales vírgenes extras de la nueva campaña, celebrada en el Asador de Aranda La Tahona, en Madrid.

En la cata-presentación del nuevo volumen "La Magia del AOVE" han estado presentes Moisés Caballero, Secretario general del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa,;Juanjo Ruíz, chef de La Salmoreteca, y Óscar Rodríguez, director de márketing de Oleoestepa, quien ha ofrecido todos los detalles sobre los vírgenes extras de la nueva campaña.

También se ha contado con el chef Juan José Ruiz, autor de las recetas incluidas en el libro y Chef Ejecutivo de Culinary Concepts Group.

Los asistentes han podido descubrir algunos consejos sobre el uso del AOVE en frituras y la elaboración de salsas, así como catar tres variedades de aceite: arbequina, hojiblanca y un coupage hecho con la mezcla de ambas.

Libro "La Magia del AOVE"

Este original libro hace un recorrido por las diferentes temperaturas del aceite, y en él se van desgranando las técnicas gastronómicas y recetas acorde con cada temperatura. Disponible para su descarga en pdf:

Descargar La Magia del Aove

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus