Elaboración y comercialización de aceite de oliva virgen extra, 

La excepcional calidad de sus aceites de oliva vírgenes extras responde a la experiencia olivarera heredada de padres a hijos, acreditada desde hace más de 20 siglos en la región.

Desde el inicio de su actividad productiva, cercana a las tres décadas, Oleoestepa se ha ganado la confianza de sus clientes en los grandes mercados internacionales y a nivel doméstico, siendo el referente como productora de aceites de oliva virgen extra, por la excepcionalidad, regularidad y grandes volúmenes obtenidos de la máxima calidad. Por esta cualidad de sus zumos de aceitunas, son numerosos los premios otorgados en todos estos años por los más prestigiosos concursos nacionales e internacionales. Tal notoriedad alcanzada por la Comarca de Estepa y Puente Genil es gracias a la combinación de factores como las variedades de olivos, clima, suelo y saber hacer de sus gentes, que hacen singulares sus aceites de oliva vírgenes extras, y por ello desde el año 2004 cuentan con el Reconocimiento y Protección de las autoridades Nacionales y Comunitarias a través de la Denominación de Origen Estepa.

 

Desde Oleoestepa se ofrecen los siguientes productos:

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol Ind Sierra Sur, Calle El Olivo, s/n,

CP / 41560

Provincia / Sevilla

Teléfono / 955 91 31 54

Web empresa / http://www.oleoestepa.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.