por InfoHoreca 3 de febrero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La especialista en mobiliario para hostelería Maxchief Europe acaba de abrir un showroom en Argelia donde presenta todas las piezas de su colección Zown, compuesta por mesas, carros y sillas plegables.

Maxchief Europe presenta la capital de Argelia la gama de mobiliario plegable Zown, con la que espera llegar a empresas de hostelería, restauración y cátering argelinas, así como a compañías extranjeras con intereses comerciales en este país norteafricano.

La empresa inició sus exportaciones al país africano en el segundo semestre de 2015 mediante un acuerdo comercial con una empresa local que distribuye los productos Zown entre los profesionales del sector. Según un informe de 2016 del Icex, el mercado del canal horeca en Argelia se encuentra en una fase de transición impulsado por los cambios demográficos y sociológicos de la población argelina con un importante proceso de urbanización, el surgimiento de las primeras franquicias y el desarrollo de la gran distribución.

La gama de mobiliario plegable Zown Classic y Zown Premium

Esta colección ha sido conceptualizada y diseñada en Barcelona y desarrollada y fabricada en China con el objetivo de adaptarse a las necesidades del canal horeca. Las mesas, sillas, carros y bancos plegables cuentan con mecanismos de plegado con holguras reducidas que les aportan mayor firmeza y con estructuras y remaches que les aportan mayor durabilidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus