por InfoHoreca 30 de enero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cafento acaba de celebrar su II Convención Nacional Corporativa en Valladolid, evento en el que se han dado las claves de la expansión de la empresa para este año 2017. Entre sus objetivos están ganar presencia en los mercados internacionales y consolidar su marca Montecelio para horeca.

Más de 400 personas de España, Francia y Eslovaquia han asistido a la Convención Nacional Corporativa de Cafento, celebrada recientemente en Valladolid. 

El lema elegido, "El que bien siembra, bien recoge” es una clara referencia al cafetal.  Carlos Manuel Rodríguez Peláez, consejero delegado de Cafento, avanzó las que serás líneas estratégicas para este año 2017, cuyo objetivo prioritario es superar los 80 millones de euros en facturación (+7% respecto al año anterior).

Para lograrlo, Rodríguez anunció que se trabajará por "aumentar nuestra cartera de clientes, impulsar las estrategias de fidelización y ser el aliado de nuestros clientes para impulsar su crecimiento, ofreciendo nuevos productos y servicios con un gran valor añadido".

Aumentar la presencia en mercado internacionales
La empresa está haciendo un esfuerzo importante en el mercado internacional, donde ha crecido a un ritmo del 25% en los últimos años. De cara a 2019, esperan que más del 5% de la facturación global de Cafento proceda de las exportaciones.

Líneas de producto en las que se hará mayor hincapié

Cafento impulsará su apuesta por el café Montecelio en sus líneas Capricho y 1930, desarrollará el proyecto Montecelio Earth de cafés especiales y presentará novedades en la gama Montecelio de infusiones en rama.

“El sector del café se encuentra en un momento realmente interesante y apasionante, con cada vez más opciones de crecimiento en el canal horeca. Para ello, es fundamental contar con un producto de calidad ydiferente, con un gran valor añadido al consumidor – amante del café. De ahí la apuesta de Cafento, desde hace ya años, por estas líneas de trabajo con los profesionales del canal horeca”, explica Carlos Manuel Rodríguez Peláez.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus