Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de enero, 2017 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Matarromera ha puesto en marcha el Máster de Gestión de Empresas Vitivinícolas, certificado por la Universidad Europea M. de Cervante e impartido 100% onlin a través del Campus Internacional del Vino.

El Máster de Gestión de Empresas Vitivinícolas, lanzado por Grupo Matarromera y gestionado por Excellence Innova a través del Campus Internacional del Vino, consta de 1.500 horas y está compuesto por 60 créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System).

Los contenidos han sido desarrollados por Bodegas Matarromera y están dirigido a profesionales del sector, gestores de bodegas, directivos que quieran reenfocar su carrera profesional al mundo del vino, estudiantes de enología, ingenieros agrónomos, químicos, industriales, licenciados en biotecnología, administración de empresas, empresariales, etc.

La matriculación la podrán realizar hasta 30 personas.  La propuesta formativa tendrá una duración de un año, dando comienzo el 21 de marzo de 2017 y finalizando el 30 de marzo de 2018, a la que se sumará otra convocatoria en octubre.

Los interesados pueden solicitar información sin compromiso en info@campusdelvino.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus