por InfoHoreca 21 de diciembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo SFA lanza bajo la marca Grandform la gama de cabinas de ducha de montaje rápido EDEN+. Se entrega con paneles de fondo de cristal blanco y un bloque de grifería termostática que es a la vez una práctica repisa para poner el jabón, así como el resto de artículos para una ducha tonificante.

Las nuevas cabinas de ducha EDEN+ para montaje rápido Grandform de Grupo SFA está disponibles en seis medidas distintas: en formatos cuadrado y redondo (de 80 y 90 cm), y rectangular (100 o 120 x 80 cm).

El fabricante francés ha previsto todas las contingencias para que la nueva EDEN+ sea fácil de instalar, pudiendo montarse en apenas 30 minutos, sin necesidad de utilizar silicona y casi sin herramientas.

La cabina puede estar instalada en cuatro sencillos pasos:

  • colocación del plato de ducha,
  • anclaje de los paneles de fondo,
  • anclaje y ajuste de las puertas y,
  • fijación de la cabina a la pared.

Vienen con un plato de ducha de solo 14,8 cm de altura y desagüe integrado, así como con cristales transparentes y securizados, con tratamiento antical, con un espesor de 4 mm en los fijos y de 5 mm en las puertas. Estas últimas son de dos hojas y de corredera.

Asimismo, Grandform ha dotado a las nuevas cabinas  de una ducha de mano con flexo cromado y otra cenital, así como con una grifería monomando termostática.

Una solución perfecta tanto en obra nueva como en rehabilitaciones o reformas.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus