por InfoHoreca 19 de diciembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Simon acaba de inaigurar inaugura el Espacio | 100 en su antigua fábrica de Barcelona, un showroom donde los prescriptores contract pueden ver todo lo que ofrece la revolucionaria colección de mecanismos lanzada por el aniversario de la firma. 

Según Inma Ruiz, Marketing Director en Simon, “el Espacio | 100 se ha proyectado como un entorno de fusión entre la historia y la visión de futuro de la compañía. Un recorrido interactivo que invita al visitante a participar en un viaje sensorial lleno de luz, color y emociones”.

El escenario elegido para albergar este showroom es la antigua fábrica de la compañía en la ciudad condal que data de 1951 y que se ha reabierto para presentar este nuevo proyecto con motivo del centenario de Simon. El Estudio Antoni Arola ha rehabilitado este espacio industrial convirtiéndolo en un recorrido futurista de matices y sensaciones.

Una experiencia por los sentidos

La aventura se inicia activando una interfaz que da acceso a un túnel luminoso que tiene la capacidad de cambiar de tonalidad para crear atmósferas que se adaptan al estado anímico del usuario. La iluminación guía al viajero hacia una sala en la que experimentará una tormenta de principio a fin.

La ruta avanza hacia un nuevo ambiente en el que se proyectan películas que se entrelazan y comparten como hilo conductor el estrés que puede suponer el desconocimiento de la tecnología por parte del usuario.

Este recorrido finaliza con la presentación de Simon | 100, la serie del centenario de la compañía, que se basa en la sencillez en cuanto a usabilidad, estética y función. Esta novedad permite añadir experiencias y funcionalidades a medida que el usuario las necesita.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus