por InfoHoreca 14 de diciembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva gama de abatidores de temperatura TekChill de Distform incorpora dos nuevos modelos ideales parael apilado de un horno compacto MyChef y MyChef T, también de la marca.

Distform ofrece una amplia gama de abatidores de temperatura con capacidades para 3, 5, 5T, 10 y 15 GN 1/1. Los dos nuevos modelos de esta línea de productos, englobados bajo la marca TekChill, permiten apilar en una misma columna abatidor y horno compacto (compatibles con los modelos MyChef y MyChef T de Distform).

Con las dimensiones de estos equipos, se consigue un columna de tan sólo 520 mm de ancho o 700 mm de profundidad en la versión transversal. Con la consecuente reducción de las bacterias que pueden producirse en el proceso, ya que al contar con ambos elementos (abatidor y horno) la temperatura interna del producto se reduce rápidamente, evitando la creación de los cristales típicos de la congelación tradicional, a la vez que se mantiene la consistencia, el sabor y la textura original de los alimentos.

La marca llama a este sistema combinado de horno profesional y abatidor de temperatura Cook&Chill, que contempla los procesos de cocinar, enfriar, regenerar y servir.

Tal y como destacan sus creadores, además de los beneficios de este sistema en cuanto a calidad organoléptica, seguridad alimentaria y conservación del producto, también son significativos respecto a la optimización del trabajo en la cocina: en la planificación semanal de las compras y de la producción y en la gestión de desperdicios y de los tiempos muertos para avanzar tareas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus