por InfoHoreca 12 de diciembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Recientemente reeditado, el catálogo “Experiences” de Vayoil Textil incluye la multitud de nuevos productos de la firma enfocados a la lencería de baño y de spa. Destaca su propuesta de toallas fabricadas con hilos de puro algodón e hilatura convencional, no “open-end”, además de rizo americano.

En el catálogo Experiences de Vayoil Textil, las principales novedades en soluciones textiles para baño y spa ocupan un papel protagonista.

Por un lado, Vayoil textil oferta las toallas fabricadas con hilatura convencional que garantiza larga vida a las prendas. Según las necesidades de cada establecimiento, las toallas pueden fabricarse en diferentes medidas y pesos, desde los 400 g/m2 y hasta los 950 m2. .

A estos productos de baño se une su nueva colección de toallas finas, de cara o de damasco, confeccionadas en tejidos tanto de lino como de puro algodón 100%.

Además, desde hace casi una década la compañía fabrica lencería con fibras de bambú, de lino y de modal. Son fibras que aportan texturas nuevas y que aportan mayor absorción y otras ventajas como suavidad, duración. El bambú y el lino son fibras añaden una gran ventaja a las prendas del baño, spas porque son capaces de mantener la temperatura del cuerpo y eliminar la humedad.

Otra novedad a destacar es la colección de toallas de piscina Velvet Pool Collection que incluye toallas con una textura ultra-suave y con un aspecto de piel de melocotón y que mantienen el gran poder de absorción y solidez de color que caracterizan a las toallas fabricadas por Vayoil.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus