Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de diciembre, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El libro del XI Campeonato de Pintxos Amstel Oro - Euskal Herriko XI. Pintxo Txapelketa recoge las recetas y las fotografías de los cocineros y pintxos de Euskadi, País Vasco francés y Navarra que han tomado parte en el certamen.

"Pintxos 2017", el libro con lo mejor de la cocina en miniatura visto en el XI Campeonato de Pintxos Amstel Oro - Euskal Herriko XI, incluye todas las recetas de los pintxos a concurso y también un interesante reportaje fotográfico con los momentos más significativos.

Esta edición del volumen recoge también las propuestas finalistas de la iniciativa “Pintxo Donostia 2016”, que se celebró en paralelo al Campeonato de Pintxos y en los establecimientos de Hostelería con motivo de la capitalidad europea de la Cultura de San Sebastián.

Se trata de una publicación de gran formato, 24 por 32,8 centímetros, con fotografías de Unai Pérez y Xabier Arrillaga de Mandrágora Gastro, diseño de Ushuaia Marketing & Comunicación y con 224 páginas con las recetas en euskera y castellano.

El libro puede adquirirse en las librerías, así como en www.campeonatodepintxos.com/tienda, al precio de 35 euros.

Editado por la Asociación de Hostelería de Hondarribia

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus