por InfoHoreca 22 de noviembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La especialsita en tejidos Crevin se introduce de lleno en el sector contract con el proyecto delRestaurante Akelaŕe de Pedro Subijana, donde se ha rediseñado todo el interior con piezas de mobiliario de la marca Stua.

El restaurante Akelaŕe, del reconocido chef Pedro Subijana, ha apostado por los tejidos de Crevin y el mobiliario de Stua para vestir su nuevo espacio, un proyecto de interiorismo firmado por Mikel Forcada y Juan Mari Indo.

En concreto, el tejido empleado ha sido la tela Nomad de Crevin, que conjuga una textura natural con tonos cálidos y que en este caso se ajusta al nuevo sofá Costura de la firma Stua..

Después de 40 años en sector de la tapicería y con un marcado ADN industrial, Crevin se une a Stua en este proyecto para lograr un resultado fresco, con un carácter que sigue los principios del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad.

Crevin fabrica sus tejidos en Barcelona, que se caracterizan por fusionar estética con funcionalidad. “Nuestro know-how surge de entender y amar los tejidos. Exploramos constantemente nuevas ideas, texturas, materiales… pero solo mediante el conocimiento del proceso de tejeduría y acabado somos capaces de transformar las ideas en un buen producto que ofrezca un alta durabilidad y un fácil mantenimiento”, destacan desde la firma.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus