por InfoHoreca 8 de noviembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El área de restauración de El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con la cooperativa gallega Coren por el que sus platos lleven los huevos camperos de la marca, que proceden exclusivamente de gallinas criadas al modo tradicional.

El Corte Inglés usó más de 2,5 millones de huevos camperos en sus 83 cafeterías, 41 restaurantes y 17 Rincones del Café durante el pasado año. Ahora, renueva su campaña con Coren en un acuerdo que ha sido firmado por la directora comercial de Huevos y Ovoproductos de Coren, Cristina Guardiola; el director de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro; el chef Pepe Solla; y el director de compras de hostelería de El Corte Inglés, Javier Cerro.

Para la presentación del acuerdo, Solla, una estrella Michelin y tres Soles Repsol, ha elaborado una receta especial con huevos camperos de Coren que se servirá durante quince días en las cafeterías de El Corte Inglés. Se trata de una receta compuesta por  huevo de corral, zorza (picadillo de carne de cerdo una vez adobada con ajo, pimentón, sal y orégano) y patata. Pepe Solla ha explicado durante su intervención que los huevos de corral de Coren fueron los elegidos como los mejores en las dos catas ciegas que realizaron en su restaurante para elegir el mejor huevo entre una gran muestra.

Coren y Galicia Calidade

La cooperativa alimentaria controla directamente todo el proceso, desde el origen de las ponedoras hasta la llegada al punto de venta, lo que permite que los huevos de Corral de Coren sean de la máxima calidad. Sabrosos, de color amarillo intenso y muy naturales. Cuentan, además, con el sello Galicia Calidade. De hecho, Coren fue la primera empresa en certificarse con este distintivo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus